César Jiménez puesto para la temporada 2022.

0

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El regiomontano César Tiberio Jiménez anunció su participación en la temporada 2022 de la Súper Copa, donde volverá a participar en los Tractocamiones Freightliner y dentro de los Gran Turismo México 3 junto su sobrino.

“El año pasado mejoró mucho mi desempeño en los tractocamiones, conté con una unidad muy competitiva y eso se vio reflejado en los resultados, obteniendo triunfos y visitando el podio en algunas ocasiones”, mencionó el regiomontano.

Dentro de la categoría GTM 3, César volverá a hacer equipo con su sobrino Francisco Gómez Jiménez en el auto #T44, “esto ya está confirmado para 2022 y el objetivo de ambos es convertirnos en campeones de la categoría”.

César buscara una oportunidad para adquirir un segundo auto y así poder correr con dos autos, “la GTM se volvió una categoría muy espectacular, escuche que hay varios interesados en participar durante esta temporada, lo cual es muy bueno para todos”.

El apoyo de Difrenosa fue clave para poder correr en el 2021, y ahora espera poder contar con ellos de nueva cuenta, “me apoyó desde el inició de los tractocamiones y junto con Michel soy el que más carreras corrí en la categoría, razón por la cual quiero expresarle todo mi agradecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *