Centur – Silen gana la Endurance 24.

0

Foto: Prensa Copa Notiauto.

(KSM) Luis Cervantes, Pablo Cervantes y Juan Pablo Sierra con el auto #88 del equipo Centur – Silen se convirtieron los ganadores de la Endurance 24 celebrada en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en lo que fue la última fecha de la temporada 2022 del campeonato nacional de resistencia.

Dentro de la clasificación general, Gerardo Rejón, Gerardo Rejón junior, Pablo Pérez de Lara y Eduardo de León con el auto #55 del equipo ProRally Mothers se adjudicaron el segundo lugar.

La tercera plaza fue para el equipo The Gentlemen de Carlos Martínez, Felipe Guelfi y Sebastián Álvarez con el auto #05.

Los resultados por categoría son los siguientes:

Luis Cervantes, Pablo Cervantes y Juan Pablo Sierra con el auto #88 de Centur – Silen se quedaron con el primer lugar de la categoría T1.

Jean Marc Terrain, Miguel Campero, Luis de Regil y Ramiro González de la máquina #8 del equipo 5 de Mayo se quedaron con el primer lugar de la categoría T2.

Jorge Machuca, Jorge Machuca junior, Toñito Arguimbau y Rodrigo González del auto #7 del equipo Rush 3 se quedaron con el triunfo dentro de la Copa 1.8

Carlos Pani, Juan Carlos Peralta y Alejandro Pimentel con el auto #5 del equipo Grupo IUSA se llevaron la primera posición dentro de la categoría E1.

En la categoría E2 los ganadores fueron Ennio Balcázar, Bruno Balcazar, Óscar Hidalgo y Manuel Carrión del auto #28 de Optima Angelópolis.

Dentro de la categoría E3, la victoria fue para Roberto Abarca junior, Héctor Pedroza y Jorge Hashtog del auto #56 Race Together by NPR.

Edgar Romano Sainz Morales, Julio Bracho Castillo, Fernando Guerra Dávalos y Manuel Ugalde Ramírez del equipo SNZ Racing by Bracho del auto #95 se llevaron la victoria en la categoría E4.

En lo que se refiere a la categoría E5, la victoria fue para el equipo Jünker – La Uno Hidalgo de Sharif Yckrelef Yaspik, Nahum Olin junior, Edgar Osorio y Fernando Urrutia con el auto #66.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *