Carrera accidentada evitó la coronación de Quiroga.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Una carrera llena de contactos y hasta bandera roja, hicieron de la Gran Final de la temporada 2023 de la NASCAR México Series en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, la carrera más complicada del año, y donde tantos contactos le impidieron al experimentado Germán Quiroga del equipo Car Motion Motorsport el poder conquistar su cuarta corona.

“Fue una carrera muy accidentada, intentamos pelear siempre por avanzar posiciones y no se logró quedarnos con el campeonato por los contactos que se presentaron por parte de los rivales en la parte final de la carrera”, señaló Germán.

Al caer la bandera de cuadros el auto #69 cruzaba la meta en el sexto lugar de su categoría y en sexto lugar de la clasificación general.

Luego de analizar los resultados, Quiroga se queda con el subcampeonato, “nos vamos con el subcampeonato que no está nada mal, aunque la meta era otra. Ahora cuento ya con 3 títulos y 3 subcampeonatos, pero al final lo importante es que el equipo nunca había peleado por uno y eso me deja tranquilo porque siento que todos en el Car Motion Motorsports cumplimos en esta temporada”.

Con este resultado, Quiroga se mantiene con tres campeonatos y tres subcampeonatos en la historia del serial.