Car Motion Motorsport lució en Aguascalientes.

Fotos: EPI Press

(KSM) Los tres pilotos del equipo Car Motion Motorsport, tuvieron una gran actuación dentro de la octava fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series y Trucks México Series, con Valeria Aranda, Jake Cosío y Germán Quiroga culminando dentro de los primeros diez lugares de sus respectivas categorías.

Germán Quiroga con la máquina #69 se quedó con el séptimo sitio de los autos NASCAR México, “fue un fin de semana que no era lo que esperábamos, al inicio nos metimos en las primeras siete posiciones, hicimos el cambio de llantas traíamos un ritmo competitivo, pero por un problema con una llanta tuvimos que entrar a pits, perdimos dos vueltas y ya no nos pudimos recuperar”.

Dentro de la misma categoría, Jake Cosío a bordo del auto #51 se quedó con el noveno lugar de los NASCAR México, “fue una lástima lo que nos sucedió en Aguascalientes: Una llanta que se le desprendió la banda de rodaje, lo cual nos hizo perder bastante tiempo y fue imposible recuperarnos. Lo único que nos quedó fue rescatar posiciones, sin meternos en problemas para terminar con el auto limpio. Pero ya estamos pensando en la próxima carrera. Trabajaremos en el tema llantas para tener un mejor resultado. Agradezco a todos mis patrocinadores por su apoyo”.

La joven Valeria Aranda logró poner a la camioneta #27 en el décimo puesto, “estoy muy contenta con el resultado, porque siempre estuve peleando con los líderes, se puede ver que traemos camioneta para dar más, aunque desgraciadamente perdió potencia faltando 10 vueltas, por lo cual, nos fuimos para atrás”.

La siguiente fecha llega el fin de semana del 8 y 9 de octubre con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro.