Car Motion a cerrar el año con podio.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Los pilotos del equipo car Motion Motorsports, Valeria Aranda, Germán Quiroga y Jake Cosío se presentan este domingo en Puebla, donde tendrá lugar la Gran Final de la temporada 2022 de la NASCAR México Series y Trucks México Series, y donde el objetivo será cerrar el año con podio en ambas categorías.

“Ya estamos listos para el último compromiso del año, seguimos trabajando en el coche, estamos viendo si vamos a entrenar el jueves, para poder aprovechar ese día para probar algunas cosas y llegar fuerte a la carrera”, dijo el tricampeón Quiroga, quien marcha 12 del estado del campeonato.

Germán espera que Puebla siga siendo una plaza donde se le dan los buenos resultados, “Puebla es una pista que me gusta mucho, quiero tener un buen resultado para cerrar el año, ojalá así sea, a ver si las circunstancias con el coche se logran cuajar y concretar”.

Para Jake Cosío, una buena carrera le permitiría amarrar un lugar dentro de los primeros diez lugares de la general, “para Puebla estoy motivado y preparado, no hemos dejado de prepararnos toda la temporada para las carreras, Puebla sin duda va a ser una gran carrera y una gran final”.

En el caso de Valeria Aranda, llega luego de obtener su mejor resultado en lo que va del año, “estoy muy contenta con el resultado que logramos en Monterrey, tanto el equipo como yo lo necesitábamos, porque demostramos que sí podemos y traemos buena camioneta para estar dentro del podio, en Puebla vamos por un mejor resultado”.

La carrera de las Trucks dará inicio el domingo a las 11:45 de la mañana, mientras que la de NASCAR México y Challenge será a las 14:10 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: