Cantú trabaja rumbo a la temporada 2022.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto regiomontano Juan Cantú “El Árabe” se mantiene en negociaciones con su patrocinador ARZYZ Metals para continuar juntos de cara a la temporada 2022 de la Súper Copa, donde espera tener presencia tanto en los Tractocamiones Freightliner como en los autos Gran Turismo México.

“Estamos aún en negociaciones con nuestro patrocinador, pero las cosas van bien y creo que no habrá problemas para firmar con miras a la temporada 2022”, comentó.

Para la temporada 2022 la meta será estar peleando el título de los tractos y de los GTM, “creo que en 2021 desquitamos la inversión en tractos logré ganar en San Luis Potosí y además otros dos podios uno en Querétaro 2 y el otro en mi tierra. El objetivo esta temporada es pelear campeonatos tanto en GTM donde hago mancuerna con Enrique Baca y en los Freightliner donde quiero que Marcelo Ramírez siga corriendo”.

Lo hecho por pilotos internacionales como Sergio Pérez o Patricio O´Ward ha generado un mayor interés de los patrocinadores en el deporte motor, “es un deporte que siempre les ha redituado la inversión que realizaron y es por eso que considero que a pesar de todo los apoyos comenzarán a llegar”.

Juan reveló que tiene una expectativa de resultados mayor a la del año pasado, “hemos mejorado paso a paso, y lo seguiremos haciendo. Nos hemos acercado a equipos muy fuertes y el objetivo es alcanzarlos y superarlos. En lo que se refiere al campeonato se pudo ver que Súper Copa ha crecido y eso es muy bueno sobre todo teniendo en cuenta lo que provocó la pandemia”.