Canel´s Racing entrena para la carrera en Estados Unidos.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) Los pilotos del equipo Canel´s Racing, Rubén García junior y Santiago Tovar, se encuentran entrenando en el Súper Óvalo Potosino con miras a la primera competencia del 2024 el próximo 4 de febrero en los Estados Unidos, donde el serial NASCAR México Series se presentará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

“Todo salió muy bien en el entrenamiento, para mí era muy importante ya que el coche #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis se tuvo que armar desde cero después del choque en la final. Quedé sumamente contento de cómo quedó el coche nuevo. Aunque Los Ángeles no dan puntos, si da mucha imagen frente a los equipos de Estados Unidos, para mí es indispensable ganar allá”, dijo García junior.

Los dirigidos por el Ing. Ramiro Fidalgo tienen claro que hay que ir paso a paso para correr en una pista que es más corta de lo habitual y donde habrá mucho tráfico todo el tiempo.

Para Tovar, “después de la primera práctica se siente todo mucho más real, más cercano de arrancar las actividades oficiales, en este entrenamiento fueron buenos sentimientos en el auto #22 práctica muy productiva siempre con la mente pensando en una pista, que por más que fuimos a entrenar a la más corta de México, Los Ángeles es la mitad, por el momento todo puesto en “King Taco LA Batalla en el Coliseo” de igual manera echando un ojo a que la primera puntuable es en San Luis, emocionado, agradecido con el equipo por el trabajo que han realizado, por hacer esto posible al ir a correr a otro país, nos toca poner el nombre de Canel´s Racing en lo más alto ”.

La cita para los autos de Canel´s será el domingo 4 de febrero a las 13:50 horas, tiempo local, y serán el respaldo de la categoría estelar la NASCAR Cup.