Canel´s arranco con el pie derecho.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) Después de la validación de los resultados de la primera fecha de la NASCAR México Series, los pilotos del equipo Canel´s Racing se encuentran dentro de los primeros lugares del estado del campeonato, con Rubén García junior en el primer lugar y Santiago Tovar en el sexto lugar de la general.

“Literalmente no pudo haber arrancado el año de mejor manera. De cierta forma nos quitamos toda presión de entrar a los playoffs, a la vez viene una parte difícil que es no caer en zona de confort o creer que ya por haber logrado un excelente resultado en San Luis hay que dejar de trabajar así de fuerte. Todo lo contrario, la temporada apenas comienza y hay que aprovechar que estamos en una situación más cómoda para buscar mejorar más para la hora de enfrentar los playoffs”, comentó el cuatro veces campeón del serial.

Por su parte Santiago Tovar se encuentra instalado en el sexto lugar general, “fue un gran inicio para el equipo, redondo en todos los sentidos, me sentí sumamente cómodo en la carrera de San Luis, fuimos protagonistas junto con Rubén, al final por una ponchadura se nos escapó la lucha del Top tres, tenemos que continuar el trabajo puesto que el camino es largo y la meta de entrar a playoffs la tenemos más que clara”.

La siguiente fecha de competencia llega el fin de semana del 13 y 14 de abril con la visita al Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.