Bob Espinosa reaparece en casa.

Foto: Especial

(KSM) El piloto Bob Espinosa regresa a las pistas este domingo 13 de agosto en su natal San Luis Potosí, para participar en la octava fecha de la NASCAR México Series en el Súper Óvalo Potosino. Si bien no ha podido correr la temporada completa, este fin de semana el deseo de llevarse el primer lugar es mucho mayor.

“Para mí es una fecha muy especial, si bien no tenemos participación en toda la temporada, gracias a la posibilidad que nos da nuestro patrocinador y el equipo Dynamic Motorsport de poder estar aquí, para pelear los primeros lugares, el campeonato esta muy cerrado, vamos a apoyar al equipo, a seguir trabajando por la misma línea, para sacar un buen resultado para mis patrocinadores, para la afición potosina, para darle un buen espectáculo a la afición, estamos listos para esta carrera”, afirmó Bob.

Al ser un piloto de casa, ya sabe qué tipo de situaciones se podrían presentar, “en la pista va a haber espectáculo, es donde más disfruta la afición, es corta y eso hace que las Trucks vayan muy pegadas, las ganas de pasar al de adelante te lleva a dar un empujoncito, un recargon, pero vamos a dar un buen espectáculo para toda la familia, que se diviertan”.

Para todos sus paisanos y amantes del deporte motor, “invitarlos este 13 de agosto para que acudan desde temprano en el Súper Óvalo Potosino, para que alcancen a ver las dos categorías, esperemos que el clima no nos juegue una mala pasada”.