Barrales va por la sorpresa en suelo regio.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El volante Gustavo Barrales del equipo Peak comienza la segunda mitad de la temporada 2022 de la NASCAR México Series este fin de semana en Monterrey, un comienzo donde al tener mayor continuidad dentro de la pista espera conseguir un mejor ritmo y aumentar la competitividad del auto #62.

“Es importante para mí porque tendremos esa continuidad en competencia que permite tomar ritmo. Sin duda será muy bueno el estar corriendo este fin de semana, buscando un resultado mejor que el que tuvimos en San Luis”, comentó el experimentado potosino.

Luego de 6 fechas de competencia, Gustavo marcha en el puesto 19 del estado del campeonato de los autos Challenge con 37 puntos.

De cara a la siguiente fecha “toca una plaza complicada por el clima y ahora en una configuración no muy usual, así que será un reto importante para mí el adaptarme rápidamente para poder hacer las cosas bien”.

La siguiente carrera del campeonato llega este fin de semana a la pista de Monterrey, donde comienza la segunda mitad de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *