Barrales reaparece en Chihuahua.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El potosino Gustavo Barrales reaparece dentro de la NASCAR México Series, luego de una larga ausencia, el volante del auto #62 de Peak, se presenta la noche de este sábado en la pista chihuahuense del Dorado Speedway, única carrera del calendario 2022 que será en formato nocturno.

“Estoy muy contento de volver y hacerlo con el soporte de una marca tan importante como PEAK, además de seguir contando con el apoyo de Laboratorio Tequis y CASTDIM, porque gracias a ellos es que podré estar de nuevo en la pista haciendo lo que amo hacer”, declaró Gustavo.

La pista de la frontera norte será un reto nuevo para el experimentado piloto, quien hasta el momento no ha tenido la oportunidad de correr en dicho inmueble, por lo que será un doble desafió en un regreso al serial.

“Para comenzar será un gran reto, es una pista en donde no he tenido la oportunidad de competir, así que el reto será importante. Las condiciones seguramente serán muy cambiantes, a eso deberé adaptarme rápidamente para buscar un buen inicio de temporada para mí”, agregó.

Las actividades en pista comenzaran desde el viernes por la noche, con los primeros entrenamientos después del NASCAR Parade y el sábado por la noche la carrera.