Barrales no pudo culminar en Monterrey.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La séptima fecha de la NASCAR México Series estuvo muy lejos de ser lo esperado por el piloto potosino Gustavo Barrales del equipo Peak, debido a cuestiones mecánicas el auto #62 se vio obligado a abandonar la competencia y darle prioridad a la salud del propio Gustavo.

Esto lo hizo terminar en el puesto 33 de la general y 18 de la categoría Challenge, un duro golpe en el ánimo del equipo.

“Sabíamos que no sería fácil. Por desgracia tuvimos un problema de contaminación en la cabina y no pudimos terminar la carrera, debíamos cuidar del auto y sobre todo de nuestra integridad física”, apuntó.

Ahora a pensar en lo que sigue, “seguiremos trabajando muy fuerte, vamos a dar vuelta a la página para pensar en lo que viene y salir en busca de los mejores resultados posibles para nosotros. Tenemos un gran equipo, el ímpetu y todo lo necesario para recomponer el rumbo”.

En este momento Barrales ocupa el puesto 19 del estado del campeonato con 48 puntos, la siguiente fecha de competencia será el domingo 25 de septiembre en Aguascalientes.