Barrales no la pasó bien en el Dorado.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La visita a la pista del Dorado Speedway de Chihuahua estuvo llena de complicaciones para el piloto potosino Gustavo Barrales, quien tuvo que sortear muchas complicaciones y la suma de las mismas lo hizo terminar en el sitio 30 de la clasificación general de la tercera fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series.

“Tuvimos muy mala fortuna, pero de todo esto se aprende. Creo que nos enfrentamos a fallas que nos van a permitir crecer en todos los aspectos para las carreras que siguen, eso es lo más importante”, afirmó el volante #62 de Peak.

Dentro de la categoría Challenge se ubicó en el puesto 17, teniendo pocas vueltas dentro de la pista, una situación poco agradable para cualquier piloto.

“Comenzamos con problemas en la comunicación, no pude escuchar a mi spotter en el inicio de la carrera, eso me hizo perder posiciones que se pudieron ir recuperando. Pero en un incidente frente a nosotros, terminamos trompeando para no chocar y eso afectó el ducto de ventilación, por eso es que decidimos no arriesgar más para prepararnos desde ahora pensando en el siguiente compromiso”, concluyó.

La nueva fecha de competencia para Gustavo llega el domingo 26 de junio con la cuarta fecha, la cual se correrá en Guadalajara.