Barrales lo prometió y lo cumplió.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Durante las semanas previas a la carrera, el potosino Víctor Barrales del auto #39 del ANVI Motorsport había señalado su deseo de estar en el podio durante la segunda fecha de la temporada 2023 de NASCAR México Series en San Luis Potosí, el esfuerzo del equipo y propio rindieron frutos y así como lo externó, lo cumplió, cosechando un tercer lugar en la categoría Challenge.

“Fueron días nada fáciles. La pista tuvo un tratamiento para estar en las mejores condiciones y nos tuvimos que ir adaptando desde las prácticas del viernes. Luego tuvimos una calificación poco favorecedora, pero el equipo trabajó muy duro para dejarnos el mejor auto en carrera”, afirmó Víctor.

Quien pese a correr por muchos años en este inmueble, lo cierto es que tuvo que adaptarse desde cero a la nueva pista, la cual fue repavimentada en su totalidad, por lo que no fue tan fácil a un trazado sin agarre y con poco tiempo para preparar una carrera de alta exigencia.  

“Al final se consigue un podio valioso por los puntos, además del 1-3 para el equipo con Alex de Alba. Eso nos sigue motivando para dar siempre un extra, para darlo todo y mantenernos en las posiciones de Playoffs que nos permitan pelear por el campeonato”, agregó.

La siguiente carrera tendrá lugar el fin de semana del 12 y 13 de mayo en la pista del Dorado Speedway de Chihuahua.