Barrales junior quiere la bandera de cuadros.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El piloto potosino Víctor Barrales junior del equipo ANVI Motorsport y el auto #39 llegan este fin de semana a Querétaro para lo que será la novena fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series, una fecha en la que el objetivo es tratar de llevarse la bandera de cuadros de la categoría Challenge.

“Aguascalientes no resultó como esperábamos, pero seguimos estando entre los 10 mejores del campeonato, así que espero poder mejorar aún más y sacar la mayor cantidad de puntos posible”, mencionó el potosino.

Dentro del estado del campeonato, Barrales llega a la sultana del norte instalado en el noveno lugar del estado del campeonato con 195 puntos, a solo dos del siguiente peldaño.  

“Toca volver a Querétaro, una pista que conocemos muy bien, eso nos ayudará para poder hacer una buena carrera y volver a tener los resultados para los que hemos venido trabajando”, añadió Víctor.

Una buena carrera y una combinación de resultados le podría dar la posibilidad de dar el salto hasta el quinto lugar, la diferencia actual es de solo 6 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *