Barrales junior con nuevos bríos rumbo a Puebla.

Foto: EPI Press.

(KSM) A falta de dos fechas para terminar la temporada 2023 de la NASCAR México Series, el volante potosino Víctor Barrales junior se presenta este domingo en Puebla, en lo que será la carrera semifinal del año y donde el objetivo será buscar la bandera de cuadros y mejorar lo más posible su posición dentro del estado del campeonato.

«Estoy muy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo a lo largo del año, me ha dado coches muy muy rápidos, desafortunadamente por muchas carreras donde tuvimos malos resultados por situaciones a veces fuera de nuestro de nuestro control, pero hemos hecho varios podios y estoy muy motivado para cerrar el año la misma manera peleando la victoria tanto en Puebla como en la Ciudad de México”, comentó.

Actualmente Víctor marcha en el séptimo lugar del estado del campeonato con 230 unidades dentro de la categoría NASCAR Challenge, a 30 puntos del siguiente corredor.

Para este domingo en territorio poblano se estará sumando un nuevo aliado comercial a su equipo, “estoy muy agradecido y orgulloso de que una nueva marca se sume al equipo, confían en mí y confían en el ANVI Motorsport y no queda duda que es una gran motivación para llegar mucho más fuerte a estas últimas carreras”.

En las carreras que restan de este año se trata de cerrar de la mejor manera, para el siguiente será estar en la pelea por el título.

«Quiero entregarle la confianza a Fonelli, Agapsa y Cluny, ya que se suman al equipo y sobre todo estamos listos para preparar el 2024 de la mejor manera, donde el único objetivo va a ser pelear el campeonato. Agradezco mucho la confianza de esta importante marca, vamos a pelear por estar en buenos lugares”, concluyó.