Barrales junior cerró séptimo en la capital.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Víctor Barrales junior y el auto #39 del ANVI Motorsport se llevó un valioso séptimo lugar de la Ciudad de México, en lo que fue el regreso de la NASCAR México Series al Autódromo de los Hermanos Rodríguez luego de tres años de ausencia debido a la pandemia.

El potosino tuvo una buena presentación al conseguir el séptimo lugar en la categoría NASCAR Challenge y a su vez un lugar 17 en la clasificación general.  

“No pudimos concretar esa buena calificación con un resultado más importante, pero al final nos llevamos buenos puntos para el campeonato y logramos salir adelante en una carrera bastante complicada”, dijo.

Con este último resultado Barrales se encuentra ubicado en el octavo lugar de los Challenge con 247 puntos, a tan solo dos unidades del siguiente competidor.  

“Quedan solo dos carreras para el final, así que estamos concentrados en eso, en cerrar con par de buenos resultados para escalar las posiciones posibles en la general y así terminar con un año que ha sido importante para nosotros”, añadió.

La siguiente carrera llega el fin de semana del 27 de noviembre con la visita al autódromo de Monterrey, Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *