Barrales consigue un séptimo puesto.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Un séptimo sitio dentro de la categoría NASCAR Challenge, fue el resultado obtenido por el potosino Gustavo Barrales con el auto #62 de equipo PEAK, esto en el marco de la tercera fecha de la NASCAR México Series que se corrió en la pista chihuahuense del Dorado Speedway.

“Ha sido un fin de semana muy cansado para todos. Tuvimos que esperar hasta que se tomó la decisión de correr el domingo, estando en el óvalo hasta aproximadamente a las 3 am. Pero el team descansó lo suficiente para darlo todo en lo que restaba de la competencia”, señaló Gustavo.

La prueba ha sido la más complicada en lo que va del año, no solo por el hecho de ser nocturna, sino también por el hecho de que la lluvia hizo que la carrera se suspendiera a altas horas de la noche, culminando el domingo al mediodía, cruzando la meta en el puesto 20 de la clasificación general.  

“El ritmo lo teníamos, se iba logrando una actuación bastante importante, pero ese pinchazo en el neumático nos quitó un mucho mejor lugar por el que se había trabajado. Ahora solo queda pensar en lo que viene”, agregó Gustavo.

La siguiente fecha del campeonato llega el domingo 28 de mayo con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro.