Barrales acarició el podio en Chihuahua.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Con un gran desempeño en la tercera fecha de la NASCAR México Series, dentro de la categoría Challenge, el potosino Víctor Barrales junior del auto #39 del ANVI Motorsport se quedó con el cuarto lugar, a nada de subirse al podio, en uno de sus mejores fines de semana en lo que va del 2022.

“Ha sido una carrera increíble, nos tocó iniciar desde atrás por una calificación complicada, pero afortunadamente supimos levantarnos para ir adelante y sacar un resultado alentador para todo el equipo”, comentó Barrales.

Pese a este buen resultado, lo hecho en las carreras pasadas lo mantienen dentro de los puestos del fondo del estado del campeonato, con un acumulado de 45 puntos en el puesto 16 de los autos Challenge.

Víctor agradece el trabajo de todo el equipo y espera darles un podio en la siguiente oportunidad, “no se nos dio el podio, pero estamos ahí, solo fue un lugar el que nos separó de estar entre esos tres primeros, además de venir desde el lugar 26 para cerrar 12, creo que sin duda habla del gran trabajo hecho por todo el team”.

La siguiente presentación del potosino será el domingo 26 de junio en Guadalajara, cuarta fecha de la temporada 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *