Balderrama y Barrales por el título de la GTM Light.

Foto: Prensa Súper Copa.

(KSM) A falta de dos fechas para el final de la temporada 2023 de la Súper Copa, la lucha por el título de la categoría GTM Light se ha vuelto una batalla entre Christian Balderrama de Chihuahua y el potosino Víctor Barrales junior, el domingo 1 de octubre en Puebla se llevará a cabo la fecha semifinal.

“Llegare bien a Puebla, la idea es mantener la punta del campeonato y el objetivo es ir por la victoria. Por ahí no es un escenario en el que estemos tan firmes por lo que está en juego, pero se puede dar y eso sería fabuloso”, señaló Christian.

Quien espera superar a Víctor y evitar que ocurra lo mismo que el año pasado, “el año pasado finalicé tercero detrás de él y ahora no solo quiero estar adelante, sino también ser campeón”.

En la última actualización del estado del campeonato, Balderrama se mantiene al frente del pelotón con 1091 puntos, con una ventaja de tan solo 47 unidades sobre Barrales.

“Ahora vamos a una pista en la que yo creo que posiblemente tiene una de las rectas más rápidas. “Es en donde más rápido llegamos a la velocidad tope del auto, más que en Monterrey”, comentó Víctor.

Barrales estará buscando el triunfo y así llegar con más tranquilidad a la Final en Mérida, “Puebla es una pista que en lo personal me gusta mucho. Es un trazado en el que la carrera pasada anduvimos muy bien, entre los tres primeros lugares. Además, el Miguel E. Abed es especial porque siempre convoca a muchos aficionados. Ahí hemos conseguido buenos resultados”.