Baca tuvo que abandonar en Querétaro.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La novena fecha de la NASCAR México Series celebrada en la pista del Ecocentro de Queréatro estuvo muy lejos de lo presupuestado por el piloto regiomontano Enrique Baca, quien no pudo culminar la competencia y finalizó en la posición 27 de la clasificación general.

“En este momento lo importante es que estoy bien. Ha sido uno, sino es que el contacto más duro de mi carrera, así que lo más rescatable es estar en buenas condiciones”, mencionó el volante la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz.

La carrera rebasaba la vuelta 77 cuando se impactaba el auto #42 de frente contra el muro, pese a lo aparatoso del incidente, Enrique salió ileso, sin embargo, en ese momento se concretó el abandono de la competencia.  

“Lo siguiente será prepararme para lo que resta de la temporada, son solo 3 competencias las que tenemos por delante y me motiva mucho el poder correr en el Hermanos Rodríguez y volver a Monterrey para la semifinal, así que me prepararé fuerte para ello”, añadió.

La siguiente fecha del campeonato llega el domingo 6 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en el marco del Speed Fest NASCAR México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *