Baca rescata Top 10 para Sidral Aga.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El volante regiomontano Enrique Baca logró rescatar el único Top-10 para el equipo Sidral Aga Racing de su visita a la pista del Dorado Speedway de Chihuahua, logran un séptimo lugar dentro de la NASCAR México Series, desafortunadamente la suerte no estuvo con sus compañeros Salvador de Alba junior y Marco Marín.

“Seguimos por buen camino, preparándonos y consiguiendo actuaciones sólidas que al final nos tienen peleando ahí, llevándonos puntos vitales para el campeonato”, señaló el regiomontano que cerró el día en el décimo lugar general y séptimo de la NASCAR México.

Dentro de la misma categoría estuvo participando el actual campeón Salvador de Alba junior quien culminó el día en el puesto 21 de la general y 11 de la NASCAR México, “se tuvo mala fortuna en esas últimas vueltas, fue un contacto inevitable que me quitó la posibilidad de pelear por el triunfo. Sabemos que así es este deporte, nos tocó estar en esa situación y solo resta trabajar el doble de fuerte para llegar mucho mejor a la carrera de casa”.

Mientras que en la categoría Challenge, Marco Marín también tuvo una carrera complicada, terminando en el sitio 27 de la general y 15 de su categoría, “en definitiva no es lo que se busca, pero estamos conscientes del potencial que tenemos. Ahora solo queda rescatar lo que se hizo bien para aplicarlo en la siguiente competencia y hacer lo necesario para levantarnos en casa”.

La cuarta fecha de la temporada llega el domingo 26 de junio con la visita a la pista de Guadalajara.