Arellano y Díaz van por otro podio.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Tras conseguir su primer podio dentro de la máxima categoría de la Súper Copa, la dupla conformada por José Arellano y el experimentado Luis “Chapulín” Díaz, intentarán volver a poner al auto #29 del equipo Chevron Havoline en lo más alto este fin de semana, cuando se lleve a cabo la quinta fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa en León, Guanajuato.

“Vamos por un buen camino, mejorando carrera a carrera y sintiéndonos más acoplados como dupla. Eso quedó demostrado en Querétaro, algo que nos motiva demasiado para continuar trabajando duro”, señaló Arellano.

La dupla que apenas se conformó para esta temporada y así poder dar el salto a la categoría GTM Pro 1, pudo subir al podio general como segundo lugar, una inyección anímica muy importante para el equipo.

“Ahora toca la pista de León, un lugar que no es fácil, se complican los rebases, pero para ello nos hemos preparado en este periodo entre fecha y fecha. Buscaremos hacer las cosas lo mejor posible para ir por el podio en los dos hits”, añadió José.

Dentro del estado del campeonato, Arellano y Díaz marchan en el quinto puesto del estado del campeonato con 586 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *