Arellano y Díaz suman un podio más.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La séptima fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa celebrada en Monterrey, dejo buenos dividendos a la dupla conformada por José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz, quienes volvieron a poner al auto #29 de Chevron Havoline en el segundo lugar de la carrera 2 de la categoría Gran Turismo México Pro 1.

En lo que fue la primera carrera del programa las cosas no salieron como se esperaban debido a un problema con los neumáticos, lo que los hizo finalizar en el puesto 15 de la clasificación general.

Para la segunda carrera vino la gran revancha, como lo señala Arellano, “sin duda es algo que siempre se espera y para lo que trabajamos en el día a día, haciendo cada uno de nosotros lo necesario para poder estar al frente peleando por el podio”.

Este podio se disfruta más por la forma en que se consiguió el resultado, “en esta ocasión es aún más importante y motivante porque nos toca hacerlo con una remontada que en esta pista es demasiado complicada. Así que nos da ese empujón extra pensando en la final”.

La Gran Final de la temporada 2022 de la Súper Copa llega el domingo 4 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *