Arellano se fue sin podio de Guadalajara.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Las fallas mecánicas y contactos le impidieron al piloto zacatecano José Arellano del auto #29 de Chevron Havoline poder sumar un podio dentro de la tercera fecha de la temporada 2023 de la Súper Copa que se corrió en el Autódromo de Guadalajara, donde consiguió un onceavo y un sexto lugar.

“No fue la fecha que esperábamos, en definitiva, queríamos seguir en el podio, pero al final se rescatan puntos importantes para poder continuar peleando al frente del campeonato”, señaló José.

La primera carrera era la más complicada del fin de semana, terminando en onceavo y sorteando desde cuestiones mecánicas hasta un contacto, que lo terminó mandando al fondo de la parrilla y cerrando onceavo.

Para la segunda carrera del día vino una importante reacción para el equipo, recuperando puntos importantes al terminar en un sexto sitio.   

“Se viene un compromiso importante en la Ciudad de México. Siempre es motivante el llegar a una pista como la del Hermanos Rodríguez en donde todo el mundo desea ganar, así que trabajaremos al doble para llegar muy fortalecidos”, concluyó.

La siguiente cita del campeonato llega el 3 de junio en la Ciudad de México, en el marco del primer SpeedFest del año.