Arellano no pudo lucir en Aguascalientes.

Foto: Carreras en Vivo

(KSM) La sexta fecha de la temporada 2023 de la Súper Copa celebrada en Óvalo de Aguascalientes, estuvo muy lejos de ser lo esperado por el piloto zacatecano José Arellano con el auto #29 del equipo Chevron Havoline Racing Team.

En la primera carrera del fin de semana, José paso varios apuros para poderse adueñar del puesto 9 de los Pro 1 y 11 de la clasificación general.

“Ha sido una fecha demasiado complicada. Los contactos nos dificultaron todo, no pudimos mostrar el ritmo que hemos tenido durante toda la temporada, pero es algo para aprender y mejorar si queremos mantenernos en la lucha por el título”, comentó.

Para la segunda carrera, volvió a enfrentar varias complicaciones y tener que conformarse con el puesto 11 de la categoría GTM Pro 1, y en el puesto 17 de la clasificación general.

“No nos podemos detener, hay que trabajar y para ello vamos a tener un buen tiempo antes de llegar a Puebla para enfrentarnos a la semifinal, en donde el margen de error es nulo”, añadió.

La fecha semifinal del campeonato llega hasta el domingo 1 de octubre con la visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.