Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El volante zacatecano José Arellano del auto #29 del equipo Havoline-Chevron, busca un compañero para poder competir la temporada 2022 de la Súper Copa dentro de los GTM, si bien el año pasado obtuvo buenos resultados de manera individual, considera necesario tener un aliado con quien contar y así seguir en busca del título de los Pro 1.

“Para conseguir estar cosechando una buena cantidad de puntos en cada carrera debo contar con un buen copiloto, que adquiera los mismos compromisos y así visitar el podio lo más seguido posible”, explicó Arellano.

Quien mantiene los mismos objetivos del año pasado, «nosotros seguimos igual, trabajando muy bien con nuestro equipo e intentaremos dar una gran temporada. Así que el objetivo será tratar de pelear para estar entre los mejores como el año pasado”.

El primer paso de la pretemporada fue asegurar el tema de los patrocinadores, “es muy bueno contar con marcas tan importantes y vamos a tratar de reconocerles el apoyo que me otorgan”.

José y su equipo siguen trabajando en cada uno de los detalles antes de la primera carrera a fin de mes, “se está realizando un repaso general del auto y la idea es realizar una prueba antes del comienzo de la temporada, para dejar todo listo”.