Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La piloto capitalina Valeria Aranda de la camioneta #27 del equipo Car Motion Motorsport sigue mostrando avances dentro de las Trucks México Series, y la onceava fecha de la temporada 2022 representó un paso importante, culminando la competencia en el cuarto lugar de la carrera celebrada en Monterrey.

“Estoy muy contenta con el resultado, arrancamos en la posición 12, remontamos varias posiciones, fue una carrera muy accidentada, pero de parte mía fue limpia, hubo muchas banderas amarillas, que en alguna parte nos benefició”, apuntó Valeria, quien se quedó a un paso del podio.

Aranda y su equipo tuvieron que sortear un problema mecánico y de paso el tener que largar desde el lugar 12, por lo que el tener que remontar posiciones dentro de una categoría tan competitiva no es nada sencillo.

“El equipo hizo un gran trabajo desde ayer que se voló la caja de velocidades, corrimos con la de cinco velocidades, que sabemos que es un poco más lenta en las subidas y arrancadas, estuvimos a nada del podio, pero nos faltaron vueltas”.

La Gran Final de la temporada 2022 será el domingo 11 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *