Alex de Alba regresa a los primeros puestos.

0

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) Después de una complicada primera mitad de temporada, el potosino Alejandro de Alba junior #14 del equipo Canel´s Racing, consiguió regresar a los primeros tres lugares del estado del campeonato de la NASCAR México Series, donde marcha tercero de la categoría NASCAR Challenge.

“Mucho trabajo por delante en las seis fechas restantes donde buscamos continuar en la pelea por el campeonato Challenge, arrancaremos en Monterrey, un trazado que en lo particular no conozco, que tiene tiempo no se corre, pero el equipo cuenta con muchos datos positivos que seguramente serán útiles para comenzar nuevamente remontada de esos 46 puntos que nos separan del primero”, señaló.

Desafortunadamente no pudo lograr un buen resultado en casa, “una Carrera complicada en San Luis, no logramos el resultado que estábamos buscando, llegamos a mitad de temporada y sé que la siguiente parte podremos hacer un buen papel, a pesar de todo conseguimos regresar al Top 3 de la general”.

En la última revisión del estado del campeonato, Alex suma 167 puntos en el tercer sitio, Julio Rejón suma 176 unidades en el segundo lugar, el puntero es Andrés Pérez de Lara con 203 puntos.

La siguiente cita llega este domingo 28 de agosto con la visita a la pista de Monterrey, Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *