Alex de Alba logra podio en los Ángeles.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Alejandro de Alba junior del auto #24 de Alessandros Racing, actual campeón de la categoría Challenge de la NASCAR México Series, tuvo una brillante actuación el pasado sábado en el Memorial Coliseum de los Ángeles, California, donde logró sobreponerse a una agenda muy apretada y quedarse con el tercer lugar.

“Ha sido un día lleno de emociones y mucha adrenalina para todo el equipo. Poder estar en un lugar como este, en un evento tan importante como el Clash, sin duda es una experiencia única”, comentó Alex.

Debido a cuestiones climatológicas, es que durante la mañana del sábado se les informó a los equipos que la carrera no sería el domingo sino el mismo sábado por la noche, así que todas las actividades fueron en un solo día.

Y agregó, “el tiempo en pista es poco, pero se pudo adaptar el auto a las condiciones y después en la carrera se remontó de muy buena forma para llevarnos un estupendo resultado a casa. Muy agradecido con todo el equipo y la gente que vino a apoyar en la tribuna a pesar de los cambios”.

Después de esta carrera de exhibición, de Alba se enfocará en el inicio oficial de la NASCAR México Series el 23 y 24 de marzo en su tierra natal, San Luis Potosí.