Alex de Alba llegará tercero a Chihuahua.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) De cara a la tercera fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series, el piloto potosino Alejandro de Alba junior del auto #14 del equipo Canel´s Racing, luego de sumar su primer podio del año, se encuentra en el tercer lugar de la categoría Challenge, y así llegará a la fecha nocturna en Chihuahua.

“Contento con el resultado conseguido en Querétaro, se hizo bien todo el trabajo de equipo, batallamos al principio de la jornada por encontrar el set ideal, en la parada de pits, un excelente trabajo de todos los que integran el auto #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, redondeamos con la victoria de Rubén y un segundo lugar mío que sabe muy bien”, comentó Alex.

Luego de ser revisado el estado del campeonato “subimos al tercero de la general empatados, resultado que iguala mi mejor resultado en la categoría, eso quiere decir que vamos por buen camino, sé que estamos cerca de conseguir una victoria, objetivo que tengo trazado desde inicio de año”.

La siguiente carrera será el 4 de junio en el norte del país en formato nocturno, “vamos a Chihuahua buscando seguir en ascenso dentro del campeonato, fue buena la cosecha de puntos, pero el rival a vencer en Challenge también sumó por lo que tenemos que seguir apretando para estar en la lucha por el campeonato”. 

El integrante del equipo potosino vuelve a las pistas el sábado 4 de junio por la noche, en el regreso de la NASCAR México Series al óvalo del Dorado Speedway de Chihuahua.