Alex de Alba buscará la victoria para Alessandros.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto potosino Alejandro de Alba junior, actual campeón de la NASCAR Challenge, se presenta el próximo domingo 4 de febrero dentro de la carrera de exhibición de NASCAR México Series en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, una cita a la cual llega con el firme deseo de ser protagonista y llevarse la victoria.

“Estoy muy muy emocionado de participar y abrir la temporada en el Clash. Es un evento único para todos los pilotos de NASCAR México y una oportunidad enorme para darnos a conocer al mercado americano y obviamente a los aficionados latinos que residen en Los Ángeles”, apuntó de Alba junior.

Después de unos entrenamientos en su tierra natal, “vamos a dar una gran carrera, creo que va a ser muy entretenido y con base en la pretemporada que hemos hecho, la oportunidad de entrenar en el Súper Óvalo Potosino, tenemos las herramientas para hacer un buen papel y llevarnos la batalla”.

El solo hecho de pensar que podría llevarse la victoria, “eso sería algo impresionante, algo que no hubiera soñado hace poco tiempo, pero creo que de la mano del equipo es posible”.