Alex de Alba 4to en el campeonato de eNASCAR.

0

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) El potosino Alejandro de Alba junior #14 del equipo Canel´s Racing continúa su preparación rumbo a la temporada 2022 de la NASCAR México Series, por el momento lo hace dentro del mundo virtual, donde representó a México dentro del campeonato Internacional de eNASCAR y donde culminó en el cuarto lugar general.

“Una competencia muy entretenida y muy pareja donde pude competir con los pilotos de NASCAR estrellas de categorías menores e igualmente multicampeones de simuladores, tuvimos un triple empate en el cuarto lugar, desafortunadamente nos falló una carrera donde pudimos sumar una mayor cantidad de puntos y meternos dentro del podio”, comentó.

Dentro del balance general “hicimos una muy buena participación tanto nosotros representando a Canel´s/ Logitech G/Laboratorios Tequis, como los mexicanos que estuvieron presentes en este campeonato de eNASCAR International, contento y con muchas ganas de que se repita para seguir demostrando que tenemos las condiciones”.

Además de su esfuerzo, fue clave tener como respaldo a un patrocinador que se especializa en la parte tecnológica, “obviamente nuestro equipamiento Logitech G fue fundamental y nos hace la mejor alianza que nos permite competir en los eSports así como en la vida real”. 

Dentro de la competencia se dieron cita pilotos de Estados Unidos, Canadá, Italia, Francia, Bélgica, Israel, Portugal, Ucrania, Alemania, India, Suiza, Reino Unido y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: