Alessandros presenta su nueva alineación.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) A unos días de comenzar la temporada 2022 de la NASCAR México Series, el equipo Alessandros anunció su equipo completo para la temporada, con Rubén Rovelo #28 y Aarón Cosío #62 en la NASCAR México, con Eduardo Delgado en la camioneta #62 y con Andrea Lozano en la camioneta #11 de las Trucks México Series.

“Muy contento de que termine la espera tras este receso. Comenzamos en Alessandros Racing con un equipo técnico totalmente nuevo, muy emocionados por todo el trabajo que hemos hecho, esperando poder arrancar con un muy buen resultado”, comentó Rovelo.

Quien reitera que la meta sigue siendo el título, “y bueno, como todos los años el objetivo será pelear por el campeonato, buscando la victoria desde la primera fecha. Muy agradecido con Alessandros Racing y todos los patrocinadores por el apoyo”.

Su aliado dentro de la máxima categoría será el también capitalino Aarón Cosío, “para este inicio de temporada me siento emocionado y ansioso de ya estar en la pista. Vamos a dar el salto a la categoría Challenge, un reto importante en mi carrera en donde trataré de demostrar lo que he venido trabajando durante mucho tiempo con el objetivo claro de ser campeón de los novatos”.

Delgado estará haciendo su debut dentro de las Trucks y con altas expectativas, “serán la recompensa de un buen y arduo trabajo en equipo, con el que buscaremos el premio a Novato del año y nuestro primer podio en el campeonato”.

Mismo caso de la joven Andrea Lozano, “nos hemos estado preparando en lo físico, técnico y mental, haciendo algunos entrenamientos en conjunto. Mientras que por mi parte he estado haciendo ejercicio para mantener una buena condición, además de estar viendo algunas carreras y haciendo horas de simulador”.

La primera carrera será este 9 y 10 de abril con la visita al Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.