Alessandros con artillería completa a Aguascalientes.

Fotos: Carreras en Vivo.

(KSM) Los pilotos Rubén Rovelo, Allan Van Rankin y Mario Domínguez del equipo Alessandros Racing se reportan listos para lo que será la segunda fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa, la cual se corre este fin de semana en el Óvalo de Aguascalientes, y donde la meta será sumar la primera victoria del año.

Rubén Rovelo llega con sed de revancha al óvalo de Aguascalientes dentro de los Tractocamiones Freightliner, “feliz de correr esta segunda fecha en Aguascalientes. En Guadalajara no tuvimos el resultado que se esperaba, pero esperamos tener un mejor tractocamión y poder pelear para estar entre los 3 primeros lugares de la competencia”.

Dentro de la categoría GTM Pro 1, Mario Domínguez y Allan Van Rankin quieren la primera bandera de cuadros para el equipo, “en Alessandros Racing nos hemos preparado muy duro para esta fecha. Yo en cuestión de entrenamiento físico y el equipo dejando un coche que nos permita tener un gran resultado a mi coequipero Allan Van Rankin y a mí”.

“Llego muy motivado para esta fecha, es la segunda ocasión que me subo al Súper Copa de Alessandros. Además, me siento un poco más confiado al conocer ya el auto, teniendo como objetivo el podio y en conjunto con Mario aprovechar toda su experiencia para apoyarlo en lo más que pueda”, añadió Allan.

El equipo Alessandros tendrá una cita este domingo en Aguascalientes, primero con las carreras de la GTM Pro 1 y cerrando el día el turno de los Tractocamiones Freightliner.