Alessandros busca protagonizar este fin de semana.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los integrantes del equipo Alessandros Racing arriban a la ciudad de Querétaro, donde se correrá la cuarta fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa, y donde el equipo tendrá actividad en los autos GTM y en los Tractocamiones Freightliner.

Dentro de los Tractocamiones, el capitalino Rubén Rovelo con la máquina #26 llega como sublíder del estado del campeonato, “el equipo sigue trabajando y eso se ha visto reflejado en los resultados. Por mi parte toca buscar el triunfo, sacar los puntos para recuperarnos en un campeonato que va iniciando, es apenas la tercera fecha, así que el objetivo está en recuperar el liderato”.

En lo que se refiere a los autos GTM, el equipo lo conforman el experimentado Mario Domínguez y el joven Allan Van Rankin con el auto #26.

Mario siente que tienen el potencial para meterse al podio de la categoría estelar, “por un buen resultado, en definitiva, las últimas carreras no han sido las ideales y creemos que en Querétaro con lo que se ha trabajado en este último mes, podemos llegar bien preparados”.

De igual modo, Allan se ve en la parte delantera del pelotón, “estamos muy motivados para esta fecha, el equipo ha trabajado muy fuerte porque tenemos la espina clavada, no hemos conseguido ningún podio en esta temporada y lo queremos conseguir sí o sí en esta cuarta fecha”.

Los horarios de competencia de los GTM son a las 10:30 am y 13:35 pm, mientras que los tractocamiones entran en acción a las 14:40 pm como evento estelar.