Alessandros a rematar con el título.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Con una ventaja de 94 puntos en el estado del campeonato, los integrantes del equipo Alessandros Racing, Allan y Elliot Van Rankin buscarán rematar una gran temporada este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez con un podio y así asegura el título de la Copa TC2000, todo en el marco del Speed Fest NASCAR México.

“No saldremos a especular, no nos confiaremos en nada y solo queremos la victoria, no solo está en juego el título de pilotos, sino el de equipo y queremos ganar la mayor cantidad de puntos para llevarnos todo a casa. No será fácil, debemos ser muy cerebrales ya que todos saldrán a querer ganarnos y en este óvalo pequeño y complejo puede ser más complejo, pero confiamos en nuestro manejo y en el auto que nos ha entregado siempre el equipo”, comentó Allan.

Para Elliot, hay que hacer las cosas sin arriesgar de más, “estamos ansiosos de estar arriba del auto y hacer una de nuestras mejores carreras del año, nada mejor que hacerlo en el Speed Fest ante tanta gente, y aunque en teoría tenemos una buena ventaja de puntos no nos confiamos y queremos la victoria, eso nos daría una satisfacción extra para coronar lo hecho durante el año, debemos ser inteligentes y contundentes”.

El segundo título que busca el equipo es el de Novato del Año, para tratar de llevarse ese trofeo, la piloto Gisela Ponce estará haciendo mancuerna con el experimentado Rubén Rovelo en el auto #62.

“Estoy muy emocionada de correr el óvalo en el AHR, será muy divertido pero complejo y eso es lo que me gusta de las pistas, yo peleo por el Novato del Año y estoy segura que podemos hacer una buena carrera para poder lograrlo, saldré con toda la intención de meterme al top 5, tengo el auto y se que podemos eliminar la desventaja”, añadió Gisela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *