Aguilera seguirá con el R Racing.

0

Fotos: Prensa Ian Aguilera.

(KSM) El piloto mexicano Ian Aguilera fue confirmado por el equipo R Racing para correr de nueva cuenta la temporada 2022 del serial Ginetta Junior en Europa, con tan solo 14 años de edad, el también integrante de Escudería Telmex pudo celebrar el título de su equipo el año pasado, ahora con mayor experiencia y adaptación al mismo, espera tener un mejor desempeño y ser un aporte mayor para el equipo.

“Este año será muy importante la continuidad con R Racing, porque hicimos una relación muy padre, es un gran equipo y tenemos todo el potencial para ganar este año el campeonato, ese es mi objetivo”, comentó el joven piloto mexicano.

Con una temporada completa como respaldo, “siendo el segundo año corriendo Ginetta, me siento con más experiencia, conozco el carro por completo y me siento más preparado para este año”.

Por su parte, Jamie Ross, director del R Racing, reiteró el deseo de volver a conquistar la cima, “2021 fue excelente para el equipo, no podríamos haber deseado más, por lo que obviamente nuestro objetivo es continuar así o mejor en 2022. Contamos con un sólido programa de pruebas de invierno para intentar y maximizar a nuestros seis pilotos”.

Para lo cual, se trabaja en volver a tener una mezcla de juventud y experiencia, “trabajando con Phil Glew y Ash Sutton, estoy bastante seguro de que podemos tener otra temporada fuerte. Tenemos algunas caras nuevas y emocionantes en el equipo y será genial ver cómo se comportan frente a nuestros pilotos de segundo año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *