Foto: Prime Sports.
(KSM) Edwin Arenas y el equipo Prime Sports se alistan para la Gran Final de la temporada 2026 de las Trucks México Series este domingo en la Ciudad de México, dentro del último SpeedFest del año, y donde la meta será buscar un podio, para así cerrar de la mejor manera el año.
“Fue una carrera muy demandante, aunque también para eso nos preparamos, con muchos toques, tuvimos que mantener los reflejos al cien por ciento para no estar involucrados en ellos, la camioneta está un poco lastimada, pero estamos contentos y motivados por este resultado”, refirió Edwin.
En estos momentos, Arenas ocupa el octavo lugar del estado del campeonato con 402 puntos, posición que tratará de defender en la última carrera del año.
La Gran Final de la temporada llega este domingo a las 12:45 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.