Foto: Prime Sports.
(KSM) Después de perder el podio cosechado en Aguascalientes, la mesa, el piloto Edwin Arenas del equipo Prime Sports se alista para entrar en acción este sábado en Querétaro, donde se correrá la sexta fecha de la temporada 2026 de las Trucks México Series.
“Hemos trabajado mucho, en Aguascalientes batallamos un poco con la potencia del coche, pero ahora nos sentimos mejor preparados para esta fecha, el equipo está trabajando fuerte en el taller para seguir desarrollando el auto y pelear por los primeros lugares, así como por el campeonato”, comentó Edwin.
Y añadió, “ahorita sí me gustaría mantener este ritmo, poder demostrar que tenemos un coche competitivo para estar dentro de los tres primeros lugares, recuperar el podio, que me quitaron en Aguascalientes, claro si se puede quedar con la victoria pues mejor”.
Sin embargo, “nos faltan algunos detalles por mejorar, pero ya demostramos que el buen paso es el reflejo de toda la labor que ha hecho el equipo a lo largo del año, por mi parte también he estado trabajando mucho en la parte física y mental para estar lo mejor preparado posible, esto ya está rindiendo frutos, pero no nos confiamos y esperamos en Querétaro pelear por la victoria”.
Correr en formato óvalo tiene un importante grado de dificultad, “es un óvalo complicado, porque tiene unas zonas muy planas, la curva tres y cuatro tiene un poco de peralte, por lo que hay que trabajar mucho en la puesta a punto, son cuatro curvas diferentes, será importante aprovechar las prácticas para tener un buen setting y pelear adelante”.