Foto: Prensa Rally Sierra Juárez.
el piloto mexicano Alejandro Mauro Sánchez, acompañado de su navegante David Hernández, ambos del equipo VP Garage, se impusieron con autoridad de principio a fin, logrando así el primer lugar absoluto del Campeonato Mexicano de Rallies presentado por Subaru, del FIA NACAM Rally Championship y del propio certamen. oaxaqueño.
En lo que respeta al Campeonato Mexicano de Rallies, el segundo puesto fue para el joven novato de LUMA Motorsport, Char García junto a su navegante Lalo Solís, mientras que el tercer lugar quedó en manos de Francisco Name y su copiloto Armando Zapata, del Qualitas Subaru Rally Team.
Por su parte, dentro del Campeonato de Rally FIA NACAM, el podio estuvo conformado nuevamente por Mauro–Hernández en lo más alto, seguidos de García–Solís en la segunda posición y Name–Zapata en el tercer lugar.
Finalmente, en la clasificación general del Rally Sierra Juárez, el ganador absoluto Alejandro Mauro compartió el podio con Char García–Lalo Solís, quienes ocuparon la segunda plaza, y con el experimentado Miguel Granados junto al español Marc Martí, quienes se adjudicaron la tercera posición.
En cuanto a los ganadores de las distintas categorías:
Categoría Rally 2:
1. Alejandro Mauro
2. Char García
Categoría RC4:
1. Francisco Name – Armando Zapata (Qualitas Subaru Rally Team)
2. Ricardo Cordero – Marco Hernández (GHR Motorsport)
Categoría OPEN
1.- Miguel Granados – Marc Martí
2.- Emilio Velázquez y Javier Marín
3.- Alfredo Mauro Zavaleta – Víctor Pérez Couto
Categoría Grupo 2:
1. Said Sánchez – Jesús Carballo (BGR Motorsport)
2. Daniel Hernández – Jonathan Mejía
3. Alejandro Campos – Pablo Campos (BGR Motorsport)
Categoría Rally 5 Light:
1. Luis Gerardo Rodríguez – Alex Morales (LUMA Motorsport)
2. Gonzalo Quinteros – July Castañón
3. Arturo Ramírez Porras – José Luis Gutiérrez