Foto: Pablo Lozano.
(KSM) El actual campeón nacional Akuma, se reporta listo y en el momento ideal para convertirse en el nuevo campeón mundial de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) la noche de este viernes en la Arena México, donde enfrenta en un triangular al campeón Claudio Castagnoli y al lagunero Euforia.
“Me siento emocionado, me siento contento, creo que es momento de alzar la voz, de poner en pie quien es el modo bestia, va a ser un triangular interesante, sinceramente debo reconocer que es de las oportunidades que he estado buscando, para demostrar que el modo bestia puede ser internacional”, afirmó Akuma.
En estos momentos, “es la sorpresa de la lucha libre, lo bonito de todo esto, uno nunca sabe cuando te va a tocar, pero hay que estar preparado y estarse preparando para todo este tipo de oportunidades, hace tiempo empezó este año y dije que este año algo iba a pasar, tenía ese presentimiento, gracias a todo la afición que alzó el nombre de Akuma, que el modo bestia debía obtener esa oportunidad, hoy en día la misma gente nos esta posicionando a este llamado, ahora me toca a mi responderles, hacer todo lo que esta de mi mano para traer ese campeonato de regreso”.
Y agregó, “estamos en una etapa, Akuma otra vez se esta reinventando, estamos regresando al físico de hace dos años, yo siento que todo eso que hemos estado sembrando, poco a poco ya esta dando frutos, no me quiero adelantar, pero porque no buscar ser doble campeón en este año, y refrendar lo que hice en el concurso de físico”.
De momento desconoce cuál será la mecánica, “es una grata noticia, dos mexicanos buscando recuperar ese campeonato, desconozco como va a ser la mecánica, ahorita con el cambio de reglas que se ha dado en la empresa, no sé si vaya a haber pase, si va a ser directa, espero en lo personal que ese campeonato regrese a casa, es lo primordial, si Euforia se va a interponer, ahora si con toda la pena, este viernes ya se los dije, Claudio Castagnoli se va a topar con pared”.
Este tipo de luchas le puede abrir la puerta de otras empresas con las cuales tiene alianzas el CMLL, “esta es la oportunidad de estar en el ojo de otras empresas, que vean que tengo las cualidades para sobresalir, de salir adelante, retos fuera del país, de recibir a los extranjeros, de demostrar que la gente de los pesos completos también tiene los deseos de salir adelante, y sobre todo, medirnos con gente más alta, y eso es lo emocionante, salirte de tu zona de confort, es la primera vez donde Akuma esta en un encuentro de esta magnitud, un triangular va a ser un doble reto para Akuma”.