García arranca el camino a la sexta corona.

ruben garcia jr y max gutierrez (1)

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) El equipo campeón de la NASCAR México Series, Canel´s Racing, inició este martes con sus entrenamientos con miras a la temporada 2025, de igual modo, los pilotos Rubén García junior y Max Gutiérrez comenzaron a conocerse como compañeros, todos bajo las instrucciones del Ing. Ramiro Fidalgo en el Súper Óvalo Potosino.

“Afortunadamente las vacaciones no fueron tan largas, desde principios de febrero ya estamos arriba del coche, lo cual me motiva pues esto nos pone ya en toda la preparación de lleno para la temporada 2025”, comentó el campeón Rubén García.

Desde ya el objetivo es buscar el título, “al momento estos preparativos y entrenamientos han ido muy bien buscando ciertas mejoras, aunque ganamos campeonato en 2024 tenemos que seguir buscando mejorar y mejorar para refrendar el título”.

Uno de los objetivos principales es empezar a hacer equipo con Max Gutiérrez, “importante comenzar a trabajar con Max para adaptarnos en la forma del equipo al igual que entender un poco su lenguaje al expresar los sentimientos del coche, indudablemente Max tiene hambre de mejorar, lo ha demostrado con su actitud, disposición, aportando y aprendiendo”.

El aporte de Max será muy importante para alcanzar los objetivos, “eso es lo que se necesita en un coequipero que coincida con las mismas ganas de ganar, ambos trabajando para el mismo lado, ahora arrancamos en casa y es por eso que estamos buscando mejorar un poco tratando de encontrar detalles en el auto para ser cada día más fuertes en carrera”.