Robin se va al bando rudo.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Después de varios roces con Astral en la Arena Coliseo, Robin ha tomado la decisión de irse al bando de los rudos a partir de este fin de semana, y se ha puesto como meta acabar con Astral, a quien culpa de su decisión, además de abrir la puerta para conformar una tercia junto a los Villanos.
“He tenido unas fechas por fuera coqueteando con el bando rudo, en relevos increíbles, y creo que es una buena decisión para mi carrera, me hacía falta algo bueno, me cansé de los técnicos, me cansé de estarlos apoyando, de ser quien lleva la batuta, siempre andan ahí brincando, siempre perdíamos, creo que ya me aburrí de los técnicos, del bando al que pertenecía, le voy a dar un giro a mi carrera, ser un nuevo rudo”, mencionó Robin.
Y este cambio “Astral tuvo mucha culpa, hace ocho días comenzó como a hacerme a un lado, como acaba de ganar el Mr. CMLL como que trae el ego muy arriba, él y el Valiente comenzaron como a hacerme a un lado, incluso me aventaron un tope, le reclamé, empezamos con dimes y diretes, después de unas equivocaciones me colmó la paciencia, y dije hasta aquí, hice lo que debí hacer desde hace mucho”.
Robin se ha puesto como meta ir sobre la nueva generación, “le rompí la máscara, y puede ser algunos de los trofeos que puedo tener en mi vitrina, es el objetivo ahorita, y porque no, buscar a la sangre joven, Valiente, Suicida, Max Star, Futuro, todos esos jóvenes que vienen empujando muy fuerte, vienen dando excelentes luchas, pero aquí hay un buen rudo”.
En caso se ser posible, armar un equipo, “buscar una pareja, yo creo que va a ser como agarrar un segundo aire, ya vamos para 20 años como técnico, pero ya estoy cansado, luego me echaban la culpa, vamos a buscar más fronteras, porque no buscar a los Villanos, vamos a buscar algo bueno y aquí empieza una nueva historia de Robin”.