Atlantis junior retuvo el título frente al Cavernario.

atlantis junior vs barbaro cavernario (1)

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Atlantis junior tuvo que sobreponerse a la fortaleza y experiencia del tapatío Bárbaro Cavernario para así retener el campeonato mundial histórico de peso semicompleto, en lo que fue la lucha estrella de la función del Martes de Arena México.

Buena parte de la lucha fue dominada por el retador, metiendo muchos golpes, incluso debajo del ring, pero al momento de intentar su plancha especial era sorprendido por el hijo de la leyenda, que lo esperaba con los pies en alto y le sacaba el aire, se subía al esquinero y se lanzaba en plancha para así liquidar al tapatío, reteniendo el cinturón.  

En la lucha semifinal, Máscara Dorada junto a Templario y Star junior se quedaban con la victoria por la vía de la descalificación frente a Soberano junior, Mephisto y Euforia, esto por exceso de rudeza de parte de Soberano junior sobre Star junior, lo que provocó un reto de mano a mano.

Como encuentro especial de la noche se llevó a cabo un mano a mano entre Neón y Averno, con resultando a favor del rudo que al observar el intento de tope de Neón, se quita y lo termina empujando contra la barda perimetral, estrellando su rostro contra la misma y quedando noqueado, por lo que solo tuvo que ponerlo espaldas planas para definir la lucha.

Mientras que los servicios médicos se encargaban de retirar al joven en camilla rumbo a los vestidores.

Las amazonas tuvieron actividad en la tercera lucha. Princesa Sugehit, Skadi y Tabata se quedaron con la victoria frente a Dark Silueta, Amapola y Metálica, después que Skadi le aplicaba el michinocu drive a Silueta y se la llevaba al toque de espaldas.

Xelhua junto a los hermanos Espíritu Negro y Rey Cometa derrotan al Guerrero Maya junior, Pólvora y Okumura, gracias a Xelhua que con un castigo a los brazos y medio cangrejo daba cuenta de su acérrimo rival el Guerrero Maya junior.

Las acciones dieron inicio con una lucha en relevos australianos. Retro, Astral y Leono se alzaban con la victoria sobre Sangre Imperial, Grako y el Enfermero junior, de la mano de Retro que con un medio cangrejo y castigo al brazo de Grako le daba el triunfo a su equipo.