Las cosas lucen mal para Checo en Abu Dhabi.
Foto: Red Bull Racing.
(KSM) En el inicio de las actividades del Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera de la temporada 2024 de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio Pérez de Red Bull Racing no dudo en señalar que el auto se encuentra en malas condiciones y que hay mucho en que trabajar y pocas horas para hacerlo, por lo que las cosas no lucen nada bien para la carrera.
En la primera sesión de entrenamientos del día el auto no lograba responder y se quedaba con el décimo sitio, esto tras marcar su mejor tiempo en 1:25.483 y completar 26 giros.
Las cosas no mejoraban para la segunda sesión de entrenamientos, con el mexicano ocupando el puesto 14 tras marcar un tiempo de 1:24.555 minutos y completar 27 vueltas.
“Hoy ha sido complicado, a una vuelta es complicado y creo que todavía tenemos trabajo por hacer. Creo que la tanda larga es mucho más prometedora, pero a una vuelta tenemos que encontrar algo, tenemos que intentar conectar el coche”, mencionó Sergio.
Quien sigue a su equipo tratando de detectar las fallas que no les permiten avanzar al nivel deseado, “hemos estado probando muchas cosas, pero todavía no ha salido todo bien”.
Y por eso, no dudo en admitir como siente el coche, “el coche no se siente terriblemente mal, es solo que somos más lentos a una vuelta de lo que queremos. La tanda larga ha sido alentadora, pero tenemos que trabajar juntos para asegurarnos de que seamos competitivos en la clasificación de mañana”.