Definida la Final del torneo de LC Promotions.

PRENSA LC PROMOTIONS 

Quedó definida la gran final del Torneo Peso Ligero, que organiza LC Promotions, que encabeza Luis Andrade Mendoza, tras concluir la etapa semifinal este viernes en el Teatro Interlomas Show Center de Huixquilucan, Estado de México. 

Tras disputar auténticas guerras sobre el entariamado, Aaron Barajas y Naim Esaú Rubio se convirtieron en candidatos para obtener el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) de peso ligero (135 libras/61.235 kilogramos) para menores de 23 años de edad. 

Aaron “Niño de Oro” Barajas obtuvo su boleto a la gran final del certamen, tras vencer por decisión unánime (54-58, 53-59 y 53-59) a Marcos “Comandante” Flores, un duelo que mantuvo al filo de su asiento a los aficionados que atiborraron el Teatro Interlomas. 

Por su parte, Naim Esaú Rubio, sobrino del ex campeón campeón Silver WBC de peso pluma Alberto “Kichis” Garza, derrotó por decisión unánime (55-59, 55-59 y 56-58), y se convirtió en serio aspirante a obtener el título verde y oro juvenil. 

“LOBITO” MONTELONGO ESTÁ DE REGRESO

En el turno estelar, el capitalino Luis Enrique Montelongo Morales se impuso por nocaut técnico al inicio del quinto giro al michoacano Guillermo Rodrigo Godoy Gutiérrez, ocho rounds en la división de peso superwelter. 

OTROS RESULTADOS 

En un combate de alto voltaje, Diego “Terrenoto” Zúñiga superó por decisión unánime  (36-40, 36-40 y 37-39) a Carlos Cervantes Ortiz, cuatro rounds en superpluma. 

El púgil oaxaqueño avecinado en la alcaldía Iztacalco, Vicente Hilario Cruz derrotó por decisión dividida (39-37, 38-38 y 39-37) a Jaime Manuel Sanchez Villegas, cuatro rondas en peso supermosca. 

Fernando Yael Ronzón Balderrama despacho por nocaut técnico a los 2:41 minutos del primer episodio a Jesus Eduardo Pedraza Torres, cuatro rounds en peso ligero. 

En pleito de corte femenil, Martha Irene Sánchez derrotó por decisión unánime (39-37, 39-37 y 39-37) a Alondra Izamar De Los Santos Osorio, cuatro giros en peso gallo.

Y en el inicio de las hostilidades, Alfonso Cordova Garcia superó por la vía del cloroformo a los 2:10 minutos del primer giro a Ernesto Isaac Carreón Martínez, cuatro rounds en peso ligero.