Richards a sacar provecho a la experiencia.
Foto: HRI Racing Team.
(KSM) Las actividades del Gran Premio de la Ciudad de México inician en pista el día de hoy y el piloto capitalino Homero Richards se alista para sacar a relucir su basta experiencia este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, cuando participe en la GTM de la Súper Copa y este buscando el triunfo con el auto #20.
«Estoy muy contento de volver al Autódromo Hermanos Rodríguez en el marco del Gran Premio de México”, expresó Homero.
Quien ahora volverá a correr en el fin de semana más importante del año dentro del automovilismo, “el año pasado estuve tras bambalinas, apoyando a Ivanna desde los pits durante su debut en la categoría, pero ahora volveremos juntos a la pista, cada uno en su propio auto”.
En un fin de semana especial por correr junto a su hija y embajadora del Gran Premio de Fórmula 1, “mi hija ha tenido un gran desarrollo en la categoría y saber que es embajadora del Gran Premio me llena de orgullo, así que vamos a disfrutar juntos el fin de semana”.
Sobre lo que ha sido su desempeño en lo que va del 2024, “la temporada en GTM ha sido de altibajos para el equipo, con un nuevo formato y mucha competencia en la parrilla, así que tener unos minutos adicionales en la pista será un buen entrenamiento para el cierre de la temporada en unas semanas”.