Aguilera debuta en la Ultimate Cup Series.

Foto: Prensa Ian Aguilera

(KSM) Dentro de su proceso de formación como piloto internacional, el joven mexicano Ian Aguilera tendrá una nueva experiencia este fin de semana, cuando participe en la Ultimate Cup Series en la ciudad de Hockenheim, en Alemania.

“Estoy muy emocionado por este nuevo reto que me ayudará a adquirir un poco de experiencia en el LMP3 que por cierto no he probado aún, en una pista que he corrido en el simulador muchas veces, pero no en la realidad. Sé que no será fácil pero siempre me han gustado los retos y disfruto mucho correr, así que daré lo mejor de mí para obtener el mejor resultado”, comentó.

Durante este fin de semana, el integrante de Escudería Telmex estará participando en la categoría Endurance Proto Challenge, dentro de la prueba llamada “500 kms de Hockenheim”.

Hasta el momento, Ian estará participando solo en esta fecha con el equipo TS Corse, “agradezco el equipo la invitación y la confianza que tienen en mí, espero darles un gran resultado”.

Este viernes se llevará a cabo la primera práctica, el sábado una segunda practica y la calificación, la carrera se llevará a cabo el domingo a las 7 de la mañana en tiempo del centro de México.