Z Motors por otra gran actuación.

Foto: Z Motors.

(KSM) Después de un triple Top ten en Chihuahua, los pilotos del equipo Z Motors se reportan listos para la cuarta fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series este domingo en Querétaro, donde estarán buscando superar su más reciente actuación, y de paso, seguir escalando posiciones en el estado del campeonato.

“Estamos con un buen ritmo en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto, tras los resultados obtenidos en las primeras fechas. Tenemos el potencial para incluso estar mejor y es lo que buscaremos reflejar este fin en el óvalo de Querétaro, a donde llegaremos con todo el ánimo por alto”, comentó Zanella junior.

Dentro del estado del campeonato de la categoría estelar, Jorge Goeters marcha en el octavo lugar con 90 puntos, a tan solo 2 del siguiente corredor.

Mientras que en la categoría NASCAR Challenge, el mejor clasificado en Santos Zanella junior con 71 puntos en el octavo puesto, Santos Zanella padre ocupa el noveno lugar con 66 puntos.

La carrera estelar se llevará a cabo a las 13:30 horas, una competencia pactada a 140 vueltas o 100 minutos, lo que ocurra primero.